Los sistemas de metrología e instrumentos de medida permiten optimizar tu tiempo cuando realizas análisis metalográficos. Los equipos de metrología dimensional que te ofrecemos en Tecmicro son de alta precisión y están respaldados por las mejores marcas del mercado. Obtén todo detalle de la superficie, rugosidad, forma, nivel o redondez de cualquier material gracias a los calibres, micrómetros, comparadores, instrumentos de marcado o sistemas de transmisión de datos, entre muchos otros. Y es que, tenemos los equipos materiales y personales necesarios para ofrecer sistemas de metrología para medición de suelos, de rocas y estratos, sistemas de medida de galga beta, así como asesoramiento en todo lo que tenga que ver con instrumentos y consumibles de metrología, metalografía y ensayos.

Cuando hablamos de metrología dimensional no hay lugar a equívocos por lo que no solo contamos con sistemas de metrología, sino también de interpretación de medidas para garantizar la efectividad del estudio. La medición de las propiedades de cualquier material estructural es fundamental para determinar su utilidad, especialmente para la industria manufacturera ya que, para conseguir una producción en serie óptima, esta ha de ser dimensionalmente homogénea.

Tecmicro, expertos en suministro de sistemas de metrología

La automatización de los procesos de fabricación, la reducción de la tolerancia a error y la tendencia al alza por trabajar con piezas en miniatura, aumenta la necesidad de contar con sistemas de metrología capaces de conseguir una mayor exactitud en las mediciones. Muchas veces se efectúan mediciones sin los sistemas de metrología correcto. Al elegir el equipo de medición se debe tener en cuenta la resolución, la magnitud o el campo de medida ya que no será lo mismo la medición de rocas que de longitudes, por ejemplo. Una medición precisa y combinada con los avances informáticos en industria se traduce en un ahorro de tiempo y costes en los procesos de medición, mayor fiabilidad y eliminación de la influencia externa.

Nuestros técnicos te asesoran para buscar la mejor opción en sistemas de metrología, sea cual sea tu campo de aplicación; aeronáutica, industria farmacéutica, automoción o medicina, o cualquier otro. Y es que, su utilidad no se reduce a la medición sino a la cantidad de información que arroja sobre el material analizado y que permite validar la funcionalidad del producto fabricado en comparación con las especificaciones iniciales de diseño.

A pesar de que ninguna medición es exacta, gracias a los equipos de metrología que ofrecemos en Tecmicro, la incertidumbre se ha reducido significativamente. Explora nuestra web para descubrir un sinfín de alternativas de sistemas metrología dimensional como los microscopios metalográficos.

contacte_formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y el aviso legal