Tecmicro es una empresa que lleva más de 43 años trabajando como proveedor de instrumentos de medición empleados en técnicas de investigación como la metalografía, la metrología, la edafología o la petrología, entre otras. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de herramientas que se utilizan tanto para la preparación de muestras antes de ser observadas a través de la lente, así como microscopios para el estudio de las mismas. Entre estos instrumentos de medición destacamos, por ejemplo, las pulidoras metalográficas automáticas, algunas herramientas de corte, el goniómetro digital, resinas para encapsular, etc. No solo nos dedicamos a la venta de esta serie de instrumentos medibles, sino que también realizamos labores de calibración, reparación y mantenimiento de los mismos. Solo tienes que bucear por nuestra página web para obtener más detalles de todos nuestros servicios y productos.

 

Nos gustaría hablarte de uno de nuestros productos estrella porque, a día de hoy, es uno de los que vendemos con más asiduidad dentro de nuestro catálogo. Se trata del goniómetro digital, una herramienta de precisión electrónica que se usa para medir ángulos de una manera precisa y exacta dentro de una determinada escala. Se utiliza, principalmente, para medir esquinas, ventanas y sitios inclinados, y ofrece una precisión de 0 a 220 grados. En otras palabras, podríamos decir que un goniómetro cumple la misma función que la geometría tradicional, es decir, la medición de ángulos, pero que, gracias a los avances tecnológicos, con el goniómetro todo el proceso de medición se nos presenta de manera mucho más fácil y precisa.

CMICRO

¿Te hace falta un goniómetro digital? Los mejores están en Tecmicro

El goniómetro digital, al igual que el magnetoscopio digital o el durómetro, son instrumentos de medición que se utilizan en los laboratorios para analizar muestras y realizar controles de calidad. Este instrumento en concreto está fabricado con un material de alta resistencia como es el aluminio y, además, trae incorporada una pantalla LCD con iluminación, un nivelador de burbuja en vertical y otro en horizontal, y un botón de referencia que te ayuda a determinar las medidas de forma automática. Lo mejor del goniómetro es que, aunque su uso parezca algo complicado, podemos asegurarte que no lo es. Gracias a las nuevas tecnologías, usar esta herramienta para medir ángulos de gran escala es muy sencillo.

 

Con el fin de medir un ángulo de un área determinada, lo único que tendrás que hacer es colocar la parte desplegable del goniómetro digital, ya sea vertical u horizontalmente, sobre el punto que necesitas medir. Inmediatamente después de esto, verás cómo, en la pantalla digital del aparato, se muestra el valor del ángulo que has medido. Para animarte a hacerte con este instrumento de medición, te contamos sus últimas características: funciona por batería, sus mediciones son muy precisas, es muy fácil de usar, pesa poco y es de tamaño compacto. Si tienes duda acerca de esta herramienta de mediación o te gustaría ampliar información de nuestra empresa, te animamos a que investigues por las diferentes secciones de nuestra página web y podrás ver equipos como microscopios metalográficos.

contacte_formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y el aviso legal