DINO-LITE LARGA DISTANCIA DE TRABAJO

Para tareas en las que se requieran una distancia extra al objeto y un campo visual más grande, Dino-Lite ofrece una serie de microscopios de larga distancia de trabajo. La distancia de trabajo extra y el campo visual más grande convierten a esta serie en una solución ideal para tareas como reparaciones, retoques o montaje, o para trabajar con objetos voluminosos o frágiles que no se puedan tocar.

Los microscopios de esta gama ofrecen una resolución de imagen de 1,3 o 5 megapíxeles, una conexión USB e incluyen el software fácil de usar DinoCapture. También existen modelos con polarizador integrado para reducir los reflejos o modelos con una carcasa metálica extrafuerte. El aumento máximo alcanza 140x, lo cual es normalmente más que suficiente para este tipo de aplicaciones.

Diseñados específicamente teniendo en cuenta las necesidades de la industria de la electrónica, Dino-Lite incluso ofrece varios modelos seguros ante descargas electrostáticas, con larga distancia de trabajo (ESD) y un campo visual más grande.

Uno de los modelos más versátiles y tecnológicamente avanzados de esta serie es el modelo AM4115ZTL de Dino-Lite, que tiene un aumento que va desde 10x hasta 140x, con un campo visual más grande y una distancia de trabajo de hasta 23 cm, lo cual lo convierte en un producto único, muy a la cabeza del mercado.

DESCARGAR CATÁLOGOS

Productos destacados

Toda la gama de productos Dino-Lite