Una de las partes más importantes del proceso del estudio metalográfico es la obtención de una muestra metalográfica que muestre la estructura verdadera del metal y que no presente deformaciones, daños o rayas. Aunque existen diferentes tipos de métodos a la hora de la extracción de una muestra para el estudio, sea cual sea el elegido, hay que asegurarse de que la muestra que se obtenga represente las características del material de origen.

 

La prensa metalográfica es el instrumento que se utiliza a la hora de procesar la muestra que se ha obtenido, y garantiza un mejor tratamiento y posterior almacenamiento. Por ello es un elemento tan importante a la hora de realizar el trabajo de estudio del metal, puesto que facilitará todo el proceso y garantizará unos resultados adecuados.

 

En Tecmicro ponemos especial atención en acercar a los profesionales del campo de la medición los proveedores más punteros del mercado, que crean sus instrumentos con los últimos avances en tecnología y garantizando la mayor precisión y calidad. Así, aseguramos a nuestros clientes que al comprar una prensa metalográfica en Tecmicro están adquiriendo un instrumento completamente actualizado y a la última.

Prensas metalográficas IPA 25 E
Prensas metalográficas Compupres 2014

Servicios que ofrece Tecmicro para tu prensa de metalografía

En Tecmicro ofrecemos dos tipos de servicios que pueden necesitar aquellos que poseen o compran una prensa metalográfica. Por un lado, disponemos de servicio de calibración de instrumentos de medición, absolutamente necesario cuando se trata de obtener un estudio exacto, ya que la equipo laboratorio dimensional debe calibrarse, al menos una vez al año.

 

Por otro lado, proporcionamos el servicio de mantenimiento y reparación de instrumentos de medición, para asegurar que los equipos de mantienen al día y están en las condiciones óptimas para uso.

 

Para saber más sobre los servicios y los productos que ofrecemos en Tecmicro, o si tienes alguna duda que quieras resolver, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos sobre cómo comprar microscopios metalográficos o cualquier otro equipo.

contacte_formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y el aviso legal