La Metrología se encarga de estudiar los sistemas de pesos y medidas, utilizando para ello una serie de instrumentos específicamente diseñados para que los resultados que se obtengan de los diferentes análisis sean precisos y estén estandarizados.

 

El laboratorio de Metrología dimensional es que otorga un servicio metrológico de calidad, y debe estar compuesto por aparatos de medición de última tecnología, adaptados a los avances que experimenta la ciencia de la medición. En Tecmicro ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos para comprar los equipos de laboratorio dimensional necesarios para llevar a cabo este tipo de mediciones.

¿Qué equipos de laboratorio dimensional puedo comprar en Tecmicro?

En Tecmicro buscamos la mas alta calidad y confiamos solo en proveedores reconocidos por sus diseños vanguardistas y sus productos de alta calidad. De la mano de Sylvac, especializada en sistemas de medición digitales, ponemos a tu disposición columnas de altura, comparadores digitales, micrómetros, calibradores de comparadores o palpadores capacitivos, incluso puedes comprar calibres de precisión, entre otro material de laboratorio dimensional.

 

También contamos con fabricantes de los mejores bancos de calibración, rugosímetos o supermicrómetros, entre otros instrumentos, como Pratt & Whitney, SM Metrology, Carl Zeiss, Trimos, Compact, TEC2000, Baty y Retrofit. Cualquiera de los aparatos creados para el estudio de la Metrología, estarás asegurándote de contar en tu laboratorio con la tecnología más puntera disponible en el mercado.

labmaster
Pratt&w5

Mantén tu equipo de laboratorio dimensional reparado y calibrado

Una parte muy importante a la hora de realizar un estudio riguroso en Metrología, además de tener el instrumental adecuado, es asegurarse de realizar un mantenimiento correcto del equipo de laboratorio funcional para garantizar que nuestros aparatos funcionan a pleno rendimiento y sin ningún tipo de desviación. Sólo así podremos alcanzar unos resultados correctos y rigurosos. De nada sirve comprar microscopios metalográficos si no están funcionando de forma adecuada.

 

Por eso, ofrecemos un servicio de calibración, el cual se recomienda realizar al menos una vez al año, en el que te aseguramos tener tu laboratorio ajustado a los estándares marcados. También disponemos de un práctico servicio de reparación y mantenimiento por si en alguna ocasión alguno de los instrumentos de medición de tu laboratorio sufre algún tipo de desperfecto.

contacte_formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y el aviso legal