En Tecmicro llevamos más de 40 años especializándonos en poner al servicio de nuestros clientes la calibración de instrumentos de medición de la más alta calidad y con las nuevas tecnologías que se incorporan al mercado con el paso de los años. Sabemos la importancia que tiene disponer de aparatos precisos y actualizados para llevar a cabo labores de investigación y desarrollo que aporten resultados exactitud, es por eso que te ofrecemos comprar bancos de calibración de las mejores marcas.

 

Al tratarse de ciencias exactas que se basan en la obtención de una serie de datos en los que basar el estudio de los diferentes metales, las distintas medidas o la genética de las rocas, es crítico hacerlo a través de un equipamiento profesional. De la fiabilidad de esos instrumentos de medición dependerá la validez de nuestros resultados y, por ende, el tiempo y los recursos que hemos empleado en ello. Es por eso que comprar calibres de precisión y otros instrumentos de marcas reconocidas siempre resulta en un ahorro de tiempo y recursos. En Tecmicro puedes comprar rugosímetros, micrómetros, durómetros y todo tipo de instrumentos de medición.

rugosimetro
FLV-50AR

¿Por qué es importante la calibración de los instrumentos de medición?

Como mencionábamos anteriormente, nuestro estudio debe basarse en datos reales y válidos para que sus resultados se puedan tener en cuenta. A pesar de que, cuando se adquiere un instrumento de medición se garantiza que su calibración está comprobada con, al menos un año de validez, lo cierto es que con el uso y el paso del tiempo, notaremos pequeñas diferencias en los resultados. Incluso el riesgo es mayor, al no percibir esas pequeñas variaciones que pueden convertirse en grandes errores poco a poco.

 

Si queremos evitar esto, se recomienda que se realice una calibración de los instrumentos de medición al menos una vez al año. Para ello, existen diversos bancos de calibración que se pueden adquirir en Tecmicro, diseñados por marcas de renombre reconocidas mundialmente por su innovación y su alta calidad. Pero en Tecmicro también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de calibración tanto para el área dimensional como en el área mecánica. Ademas de ofrecerte comprar durómetros Rockwell Brinell también los calibramos con la máxima precisión

 

Gracias a nuestras cuatro décadas de experiencia, nuestros clientes pueden calibrar una gran variedad de instrumentos de medición para asegurarse de que su trabajo es tan riguroso y preciso como la ciencia lo requiere. Para recibir más información sobre el servicio de calibración o máquinas de formas y solucionar cualquier duda, solo debe ponerse el contacto con nosotros y le ayudaremos lo antes posible.

contacte_formulario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y el aviso legal